jueves, 9 de octubre de 2008

En Covadonga


Gracias a Baby Uncal por enviarnos la fotografía.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha gente de la foto ya no está, pero animaros, que aun están padres, abuelos,tíos, y parientes de muchos.
Yo estoy con un lazo en el cuello y flequillo. Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece que la que está de pié y más a la derecha según vemos la foto es Marite, viuda de Comas.

Seguiremos investigando.

Anónimo dijo...

No Javier, no es Marité, esa es Pepita la mujer de Teodoro Ituarte, el capataz de la mina Ana. Una pista. Todo el grupo es de Caravia Baja y hay mucha gente familia de los que participamos en la Fíbula.

Anónimo dijo...

yo digo,es Pepita LLantada,la mujer de Teodoro Ituarte,ingeniero de Minersa-mina ana y otras,debajo,Carmen Rosa rivero,con begoña ituarte con coletas,teresa ituarte con Mercedes la de amelia Alicia,quique,Maria Rivero,Angelina Cofiño,Aurora Uncal ,Sita,....Por favor Baby pon mas fotos de estas,un beso jose luis

Anónimo dijo...

De los agachados la cuarta sra.por la izda.¿Puede ser Enriqueta?.

Un Saludo.

Ana dijo...

Lo siento por Iñarra que se ha ido de vacaciones y lo iba a pasar pipa con esta foto.
Jose Luis, me alegro de verte escribir en la Fíbula.

Anónimo dijo...

Parece que me equivoqué.

Me acuerdo muy bien de la familia Ituarte, incluso coincidí con José Luís en el colegio en Gijón. Es un pelín mayor que yo. Creo que andaba por Barcelona. Estaba muy solicitado por las féminas de aquella época. Las hermanas tampoco estaban mal.

Saludos

Anónimo dijo...

Más pistas: Doña Ángela Cofiño y Angelita, Dina, Miro, Nélida....
Seguir vosotros.
Saludos

Anónimo dijo...

Si, José Miguel, es Enriqueta. ¿Y los niños? En este momento deben estar de puente por ahí con sus familias.
Y José Luís, ¿Eres Ituarte?. No se de tí hace siglos. Besos, Baby