sábado, 9 de agosto de 2008

La Espasa en agosto



Así de concurrida se encontraba la playa de la Espasa el primer fin de semana de agosto y Manolo Iñarra nos envía estas fotos para mostrárnoslo. Desde que la autovía se inauguró son muchas las personas que acuden a las playas de Caravia, por algo será.... Gracias Manolo.

5 comentarios:

Maripuchi dijo...

¡¡Qué barbaridad!! ¡¡Parece Benidorm!!

Ana dijo...

Jajaja, cada vez son más los que conocen Caravia, eso está claro.¡Maripuchi, mucho más guapo que Benidorm!, menuda cantidad de sombrillas, nos lo dicen hace 15 años y nos partimos de risa.
Manolo, estas hecho un reportero de primera. Así da gusto mantener la fíbula, con tanta ayuda...

Anónimo dijo...

Peor que Benidorm, porque eso es lo que querían. Aquí nosotros no queremos tanto pero ya lo tenemos. Si a alguien se le hubiese ocurrido decir esto hace 15 años, Ana al tío ese lo lapidamos por chiflau.

Anónimo dijo...

me alegro mucho ver la espasa como esta de gente pero no estamos preparados para tanta gente

lo primero es penoso la carretera que no puedes ni pasar como este dia una furgoneta en medio y ellos en la paya tan tranquilos

Anónimo dijo...

eL 13/08/08 estuBe de viSita poR caRavia y estuBe eN la pLaya de La eSpaSa, eRa eSpeCtacULaR.
La cantiDaD de geNte qUe habia y eL eSpectacuLo qUe dier0n de simulacr0 de salvament0o..la gente estaba asombrada,la verdad que la espasa que habia hace años no tiene nada de comparacion con la espasa que es ahora..la verdad que es un placer, ir a la espasa..




juan carlos..sobrino de enrique fernandez carus, luisa y marta..un beso desde girona...