martes, 29 de julio de 2008

Visita a Covadonga

Foto de la excursión a Covadonga organizada por D. Faustino en el día del Corpus. Gracias a Mar García Cifra por enviárnosla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Uf, esta foto es muy reciente y puede que me equivoque! Veamos: Inés, Salomé, Belén, la hija de Carmina, Mariam, las hijas de Gerardo y la de Paco. Me pierdo con sus nombres. Saludos.

Anónimo dijo...

Esta foto ya hay gente de mi generación. Reconozco a algunas, no todas pero bueno creo que son, arriba a la izda. Dulce,x, Rosa, Salomé, Belen, x,y de las que están sentadas conozco a Mar, Inma y a Susana, que son las tres de la derecha.

Anónimo dijo...

Bueno mucho tiempo sin entrar en fibula y muches fotos super chules...es que en Caravia Baja lo de internet.... va fatal jajaja. Empiezo por arriba : Dulce, Ana Cris, Inès, Salomé, Belén la de Tinín y Yolanda la de Ramonina y abajo : Marián, una que no se quien es , como no sea esa tal Rosa que dice Fernandosc
Beatriz la de D.Valentin, Mar, Inma y Susana la de Berta.

Anónimo dijo...

Hola soy Mar: Un saludo Baby hace muchos años que no te veo ¿que tal?
Fernando creo que puede ser Ines y no Rosa las hijas de Pepe y Juanita
Y Ana creo que eres Ana belen la que falta es Begoña la hija de Manolo y la Queca.En la foto falta Ana la de Carrales que fue quien me la regalo hace muchos años.Y también quien la hizo. Un saludo a Caravia y a todos los caravienses que estais fuera como yo.

Anónimo dijo...

Hola Mar si ,soy Ana Belén, que tal estais?. Gracies por decime lo de Begoña pero la verdad es que no la reconocía. Dales un besín a tus padres que haz muchu que no los veo.

Anónimo dijo...

Qué vergüenza, no reconocer a mi prima Begoña.

Saludos