sábado, 26 de julio de 2008

Recordando los días de escuela

Esta foto me la han enviado varias personas, gracias a José Luis, Baby y Manolo, no sé si me dejo a alguien.... Gracias a todos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto trabajo tenemos con ésta foto!!!!!.

Reconozco a muchos crios, sus nombres?,imposible recordar, espero que me los digáis.

D.Valentin, el maestro y el chico que está a su derecha me parece que es el hijo de Marisa (del Salón) puede ser?.

Saludos

Anónimo dijo...

Bien Emma no vas por mal camino, pero ese chico no es hijo, es hermano de Marisa y de Minin, se llama Pepín. Seguir adelanten, saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Baby por la aclaración,,

Un beso

Maripuchi dijo...

Está mi primo Alfredín, pobre, poco depues murió en un desgraciado accidente...

Y bueno, están todos, ¿qué queréis que os diga... Lalo... el de MaríaFernando, los de la tienda de Pepe, Pepín (marido de Lidia) y Mamel, Quique el "Platín", Nacho el del estanco, los de Hina, bueno, que empiece Baby a poner nombres, que a mi se me escapa alguno. Muchos son de mi generación, pero se me olvidan los nombres...

Maripuchi dijo...

La foto que sale es de Maripuchi, no es la mía... que en realidad soy Blanca... es que estoy en su ordenador...

Anónimo dijo...

Puedo añadir a Felipín,un Rufo, Oscar, el hijo de Hilda que no recuerdo su nombre, Paco el de Isabel, Periquín, Luis Corenelu hijo, y el hijo de Avelina, que tampoco recuerdo el nombre. Saludos. ¡Ah, y la foto es de hacia 1957-58!.

rosamari dijo...

Un recuerdi para todos esos niños. Algunos ya no están, como mi primo Alfredín. Gracias Baby.

Anónimo dijo...

Tengo mucha prisa y solo diré la fila de atrás,de izquierda a derecha, Lalo,Jose Luis el del Maestro, Tito el de Beba o Felipin como querais,Pepin el de Mercedes,Don Valentin, Alfredn el de Carrales,Pepe Luis el de la Cerica,Luisin el del Municipal, Jose Manuel el hijo de Sama o el del Veyu, como querais y Juanje el de Ina, seguiremos.......

Anónimo dijo...

.... sigo con los de la fila el medio, el hijo de Kilo el Rufu, no se su nombre, Oscar el de Pepe el de Arturo, el hijo de Alfonso el de Duyos, tampoco se su nombre,Saul Malga, Quique el de Tere, Javier el de Ina,Nacho el de el Estanco,Mame el de la Cerica, Chuma Malga,y Jose Mari el de Ilda la de Regla, los sentaos como no cansen, pa otru dia. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

jajajajja Manolín, ésto lo llamo yo,,entrega por capítulos!!!!, pero bravo por tí,debes ser el más "memoriau" de tóa Caravia.

Un besu

Ana dijo...

jajaja, Manolo, yo estoy sentada también como ellos esperando..

Anónimo dijo...

que impaciencia,si estan sentados, empecemos, Kati el de Esther, esti me parez de los de Quila, El Peque Malga, Angelin el de Lito, Cesar Luis el de Fe,Angel Luis el del Nietu y Pedrin el de Pepa, veis , ya estan. Felices Fiestas de Santiago. Un abrazo

Anónimo dijo...

Un fallo Manolo. El primer chico sentado no es Cati el de Esther, es Paco, hijo de Isabel la de Hermenegildo, el padre era hermano de Isidro. Un saludo y veremos las fiestas que tal, con lo tormentosas que están con tantos enfrentamientos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Manolo. Comparto el comentario de Emma- Ganas el trofeo al más "memoriau", aunque hayas tenido un fallo. Eso no es nada.
Felices fiestas de Santiago