lunes, 14 de julio de 2008

La Fíbula de Caravia cumple un año

Mañana La Fíbul@ de Caravia cumplirá su primer año.
Quiero daros las gracias por vuestro apoyo y por ayudarme a que cada día sea mayor "nuestra parcela" en internet. Seguiremos mostrando al mundo lo bonito que es nuestro concejo, sus gentes, sus costumbres, su pasado, su presente... y seguiremos reuniéndonos aquí para disfrutar con ello.

Número de visitas desde el 15 de julio hasta el 31 de diciembre de 2007.


Páginas visitadas durante el 2007.



Número de visitas desde el día 1 de enero hasta el 30 de junio de 2008.


Páginas vistas durante los 6 primeros meses de 2008.

13 comentarios:

Ana dijo...

Me ha faltado decir ¡Puxa Caravia! jajaja

Anónimo dijo...

Felicidades Ana, vas muy bien y la página nos encanta a todos. Animo y sigue así

Anónimo dijo...

Felicidades Ana,espero que siga asi por mucho tiempo y que todo el mundo gracias a ti vea lo bonito que es nuestro concejo,ah!! y como tu dices !PUXA CARAVIA Y LOS CARAVIENSES!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades y que se cumplan muchos mas.


un abrazo.

Anónimo dijo...

Ana, muchas Felicidades ,creo que este pueblo se verá muy beneficiado con el trabajo que estas haciendo, el cual espero, que algun dia, te sea reconocido, mi colaboracion siempre la tendrás. Un abrazo

Anónimo dijo...

Ana muchas felicidades por todo lo que estas haciendo.

lunes,14 julio,2008

Anónimo dijo...

enhorabuena Ana! gracias por dejarnos disfrutar de esta página tan bonita

Anónimo dijo...

FELICIDADES ANA POR LA PAGINA GRACIAS A ELLA LOS QUE ESTAN FUERA DISFRUTAN DE CARAVIA Y DE LAS FOTOS ..

QUE SIGAS ASI MUCHO TIEMPO Y MUCAS FELICIDADES

Anónimo dijo...

Me alegro que las visitas vayan en aumento. ¡Felicidades! y sigue adelante, disfrutando de lo bueno que te dicen y poniento "catiusques" en ojos y oídos cuando hay palabras "húmedas". Enhorabuena, Ana.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Ana, por todo tu trabajo, y espero que sigas adelante con mucho éxito

Ana dijo...

Gracias a tod@s!! esto si que no me lo esperaba. Un besote.
Seguiremos mejorando esas cifras!!!!El año que viene más y mejor.

Anónimo dijo...

Ana, muchas felicidades,Caravia y los caravienses siempre te estaremos agradecidos por ésta gran obra que hoy cumple su primer año y sin duda cumplirá muchos mas.

Puxa Caravia!!!!!

Un beso.

Blanca dijo...

Aunque algo tarde, me uno a la felicitación, Ana. Esta página es para mi visita diaria obligada.

¡Que cumplas muchos más!