sábado, 24 de mayo de 2008

Duyos (Caravia Baja)

Aunque podría ser una bonita postal de Navidad, estas imágenes son de Duyos en el año 1996, donde la nieve pintaba de blanco nuestro verde concejo.
El humo de las chimeneas hace más cálido este paisaje invernal. Mientras, en el interior de las casas, podemos imaginar la cocina de carbón encendida para dar calor al hogar.
Mayita, gracias por enviarnos las fotos.

9 comentarios:

Ana dijo...

¿Los de Duyos no van a decir nada? Pues lo digo yo, ¡cómo me gustan estas dos fotos! Parece de mentira, este año felicitamos la Navidad con el paisaje de Duyos.

Anónimo dijo...

Hola
Son guapísimas, duyos es uno de los barrios más guapos de caravia, al pié de la montaña y con una vista preciosa hacia la costa.

Anónimo dijo...

Parecen fotos sacadas de una postal navideña. Con permiso del autor las podriamos aprovechar para felicitar las próximas navidades

Toño el de Quila dijo...

Doy las gracias a Ofe la de Lito por indicarme la dirección para recordar lugares de los que ya no me acordaba, y de otros que ni siquiera conocía, en concreto la mayoría de Caravía Alta. No parece que en la Baja tengan acceso, tiempo o ganas de enviar comentarios, tampoco tuve tiempo para ojear toda la página. A quién corresponda enhorabuena por facilitar el acceso, a los que nos hemos ido alejando por uno u otro motivo del pueblo natal. No hay otru como esti.

Ana dijo...

Hola Toño, bienvenido a la Fíbula, esperamos verte mucho por aquí. Un saludín.

Anónimo dijo...

solo tnia 11 años cuando cayo tremenda nevada pero me acuerdo lo bien que me lopase bajando los praos cn sacos,tablas...era guapisimo el paisaje que tenia duyos en esos dias blancos.

Ana dijo...

Si ya las fotos son bonitas, me imagino que verlo al natural sería increíble.

Anónimo dijo...

Hola
Yo soy una Duyos y me encanta ver estas fotos, porque aunque estoy en Argentina, me gusta contactarme con la tierra de mi padre, en vida don Angel Germán Duyos.
Adelante con estas hermosas fotos y ojalá este año la Navidad sea de Duyos.
Les agradezco mucho
Beatriz

Ana dijo...

Beatriz, nosotros te agradecemos a ti hayas escrito. Un saludo y bienvenida