lunes, 5 de mayo de 2008

Días de escuela

La clase de las niñas. ¿A cuántas conocéis?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, venga,haber quien de las hoy, ya abuelas,sale a reconocer al resto de compañeras, si lo necesitais ,yo os hecharé una mano

Ana dijo...

Manolo no se yo, creo que vas a tener que acabar diciéndolas tu.
Un saludin a Cuqui Iñarra y gracias por la foto.

Anónimo dijo...

Arriba a la derecha esta Carmina la de Carrales, la hija de Milia

Anónimo dijo...

Genial la foto de escolares. De pie
Queca del Requexu, Ramonina, Julina Perujal, Carmina de Carrales, delante, Aurorina de Duyos, otra Perujal, creo que Gloria, Nievines, Maruja, después, Toñina Perujal, Mari del estanco, Cuqui Iñarra,Angelina de Raxuela, Maruja la de Alfredo y sentadas Luisa de Duyos,Carmina del estanco,la hermana de Nievines, Mari Sol y creo que Carmina Pidal y de pie, Angeles de Pando. Otras no las reconozco.
M.Uncal (Baby)

Blanca dijo...

Jo, baby, vaya conocimiento del medio, yo solo reconocí a Cuqui Iñarra, a Maruja la de Alfredo y a Carmina la de Milia... tendré que mirar la foto con más detalle...

Anónimo dijo...

Me confundí con las hermanas Perujal, eran Julina,Toñina y Teresina.
Blanca, un besote. Te creía por el Cono Sur, ¡che piva!. ¿Dónde estás ahorita?.
De las fotos de los chicos reconozco a muy pocos, la mayoría son de Caravía Alta.
Manolo Iñarra, el Tranquilo, Mamen y Pepe, Lalo, Caco el de Salvador, Manolín Asenjo, Manolo el de Luisa y Mon, creo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Aún, quedan unas cuantas por identificar...La Lila,Marujina Roza,Blanquita,Cheli,Merce y su hermana de Suero el de Duyos,Creo que Ana Mari la del Rufu y la de la primera fila a la derecha, esta no se quien es

Blanca dijo...

Estoy viviendo de nuevo en España, en Madrid concretamente, con mi nueva familia, baby. Yo también te mando un beso.

Anónimo dijo...

Ahora les mozes,primera fila de pie,de izquierda a derecha,Angeles la de Pandu,La Nena del Filu,Queca la del Requexu,Mari Pepa la de Suero de Duyos,Julia la de Peruxal y Carmina la de Emilia de Carrales...tambien seguiremos.

Anónimo dijo...

Aqui tambien seguimos 2ª fila de pie Julina,Aurora de Duyos,Teresa del Peruyal,Carmina,Ramonina del Requexu,Blanquita,y Maruja la Hermenegildo.3ª fila Toñi peruxal,Mari la del estanco,Cuqui,Merce la de Suero,La Lila de Raxuela y Maruja la de Alfredo y pa mañana les mas pequeñes.

Anónimo dijo...

Y tambien terminamos con las niñas, esta primera, tengo dudas,me parece Ana Mari hija de Quilo el Rufu,Luisina de Duyos,Cheli Caldevilla, de la Rotella,Mari Nieves la de Gavino,Carmina la de Gloria,Gloria la de Eugenio de la Barreda, Mari Sol la de Fredes y esta ultima, creo que fue una niña que vivio muy poco en Caravia y no se como se llama

Anónimo dijo...

Un saludo para ti Ana , y para Blanca por haberme reconocido.Las niñas de la foto son, en la primera fila, la nena,Queca la del Requexu,Mary pepa,Julina,Carmina la de Emilia.
En la segunda fila ,Julina,Aurora,Toñina,Carmina,Ramonina,Blanca Mary, la de Caravia Alta y Maruja la de Ermenegildo
En la tercera
Toñina Perujal,Mary la del estanco,Cuqui Iñarra,Mercedes Suero, la hermana de Mary Pepa, la Lila,y Maruja la de Alfredo.
En la cuarta fila, una niña de Madrid que estabA de temporada alli, creo se llama Marlene y era familia de la Nena de Fila la del Molin de Caravia Alta ,Luisa hermanA de Aurora y Angeles la que esta de pie, Cheli Caldevilla,Nievines de Caravia Alta y Carmina la de Juaco, la otra niña, es de Caravia Alta y creo se llama Maruja,Marisol la de Fredes y Maruja ,hermana de Milin el de la Nena

Ana dijo...

Cuqui, que alegría ver que tu también te animas a escribir en la Fíbula. Un saludo y muchísimas gracias por las fotos.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Ana por darnos esta oportunidad de recordar, hace mucho tiempo que visito la pagina estimulada por mi hermano Manolo,y me hace mucha ilusion . Te lo agradecemos mucho , un abrazo para todos