jueves, 27 de marzo de 2008

Días de escuela 1987/ 1988/ 1989



¿Los conocéis? Seguro que sí. Un saludo a todos ellos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas, en la foto donde está Margarita la profesora la segunda por la izquierda en la fila de arriba es Cristina la del médico?, y en la fila de abajo Lucía la de Carlos?.

Ana dijo...

Si,Fernando. En la primera foto la profesora es Margarita y a su lado Adriana, Cristina, Laura y Alejandro. Sentados: Jose Vicente, Lucía, Emma y Marta.

Anónimo dijo...

En la foto donde están los alumnos solos son. Primero por la izquierda José Vicente, Lucia, Michi,Carolina,
(un hijo de Cándido),Enma,Marta,Irene,Fernando,
Adriana y Alejandro.

Saludos

Viernes,28 marzo,2008

Ana dijo...

El hijo de Cándido es Mauricio. A su lado Marta, luego Emma, Saludos!

Anónimo dijo...

El hijo de Cándido soy yo, Mauricio Gonçalves. Menuda foto más guapa vaya! Un saludo para todos los visitantes de la Fíbula y mi enhorabuena para Ana y todos los colaboradores de esta gran página sobre Caravia (Prado).

Ana dijo...

Hola Mauricio! bienvenido a la Fíbula y gracias por escribir. Un saludo

adrianuka dijo...

a ver la segunda foto, donde esta la profe feosa, es la dientones.
los nenos somos.
fila de arriba de izquierda a derecha:
alejandro el de tete, adriana (yo, la más mejor), eva la de alicia, cristina la del medico, rocío la hermana de chuso, julia (una de ribadesella que es prima de robertico el de teruel), lorena (guardias) y nachito el de amparito.

fila de abajo:
lucia (casa carlos), carolina (federico y amalia), marian (la hija malvada de la dientones), laura la de jose ricardo, emma y marta las de Valiente y tita.

adrianuka dijo...

a ver errar es de humanos y rectificar de sabios, vamos a ver la hija de la profe, era malvada porque rompia todo y luego nos castigaban a nosotros cara a la pared, preguntarselo a lucía que siempre lo dice, jaja, ahora de mayor será una bellisima persona, su vieja no eh que era mu mu fea.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acurdo con Adri,mira que nos tragamos horas y horas de pared,muchas veces sin haber echo nada,por culpa de la malvada,jejeje,es broma.Me encanta ver las fotos y recodar lo bien que nos lo pasábamos,quien no se acuerda de lo bien que haciamos el guiñol,o de las clases de gimnasia en la alfombra y con los zancos....Qué tiempos aquellos, de ahí salió la mejor generación que pasó por el pueblo!!!!!!!!jejejej con respeto a las demas.Muchos besinos a todos.