lunes, 24 de marzo de 2008

Comuniones en Caravia Baja


14 comentarios:

Ana dijo...

Otras dos joyas fotográficas. Gracias Emma por enviárnoslas. En ellas vemos a algunos conocidos y otros que aún no sabemos quién son. ¿Alguién ayuda? Don Faustino, Don Valentín, Araceli, Emma...

Anónimo dijo...

Hay caras que me resultan muy familiares, lástima que no recuerde sus nombres.Bueno yo misma me identificaré la niña de trenzas cinta blanca , chaqueta oscura y cuellos blancos, vaya gracia verdad?!!!

Anónimo dijo...

En la foto de la primera Comunión la señora que está detrás de la niña de las coletas creo que es La Pepa (la madre de periquin).

Ana dijo...

Que bien! van saliendo...

rosamari dijo...

Tambien me reconozco, y a mi madrina y a mi madre.

Gracias por colgar esta foto.

Ana dijo...

Rosamari, dinos quiénes sois

Anónimo dijo...

La Señora que esta junto a la Pepa, es Gloria,esposa de Paco que es el que esta detras de Don Faustino, los niños de primera comunión creo que son,el mas adelantadoes hijo de El Rufu,no se como se llama,el que esta detras de marinero y mirando atras es Kati, el que todo de blanco, creo que es Milin, hijo de Milin y de la Nena que esta a su derecha, ya dire mas nonbres para no me estender hoy tanto

Anónimo dijo...

Foto de la Procesión,el que lleva la Cruz es Periquin, el del cirio es Cesar Luis, fila de los niños,1ºOscar el de Duyos,2º Mamel el de La Cerica, 3º Juanje el de Ina, seguire,en otro momento....

Anónimo dijo...

Gracias Manolo por darnos los nombres .Que sigas con ésa memoria durante muchos años más.
Un saludo

Anónimo dijo...

Me dejé dos niños sin mencionar, de primera cumunión, Merche, que tiene a su madre Carmen,en la acera detrás de la Nena y al niño Sergio, hijo de la Nena de Celia y de Sergio

Ana dijo...

Manolo, como siempre, gracias gracias gracias.

Anónimo dijo...

En la primera foto, los niños vestidos de comunión eran: Toño el de Jesusa y German, Kati, Milin y Sergio. La niña era yo.

Anónimo dijo...

Tienes razón Merche, es Toño, no habia caido en él.

Anónimo dijo...

Hola gente!! Para mi ver estas fotos es una alegria porque en ellas veo a mi madre y a mi hermano Milio pero tambien me ponen triste porque desgraciadamente EL ya no esta con nosotros . Un saludo