viernes, 14 de diciembre de 2007

Moracey


5 comentarios:

Ana dijo...

Pues gracias a quién escribió como anónimo y a Blanca, los que no lo teníamos muy claro, ya tenemos ubicada Moracey. Preciosa, por cierto.

Blanca dijo...

En la pica del roquero que cierra la cala está el pozu les pipes. No sé como estará ahora, porque no siempre se formaba, dependía de la cantidad de arena que tuviera la playa y se ve cuando hay bajamar. Miles de baños me di ahí... tiene esta playa además unas cuevas naturales que nos servían de "casetas" para cambiarnos...

Ana dijo...

Un día cuando haya bajamar, me paso por allí cámara en mano. Gracias Blanca

Unknown dijo...

Este es mi lugar preferido de la playa de Caravia , antiguamente se hacia un pozo bastante grande pero ahora hace un tiempo que no se hace y si lo hay no es muy grande. Es el lugar mas tranquilo( para mi )donde los peques pueden jugar mas a gusto porque hay menos gente que en La Espasa.

rosamari dijo...

Toda mi infancia playera está ahí.

En el pozu les pipes, que ya hace tiempo que no se forma, estuvo a punto de ahogarse un rapaz cuando subía la marea.

En ese roqueru había cantidad de bígaros, andaricas.

Utilizamos unas cuevas naturales para desnudarnos y vestirnos. Mucho después vinieron las casetas.