martes, 11 de diciembre de 2007

Caravia Baja








8 comentarios:

maria paz dijo...

Aunque nací y viví en Caravia Alta, mi padre nació en la Baja allí vivieron mis abuelos toda su vida, la casa allí sigue y voy con cierta frecuencia.

Anónimo dijo...

Hola Ana ! Esta vez si que diste en el clavo me has llegado al corazon ,este es mi barrio La Cerica ,en tus fotos veo mi casa ,la de Belen ,Julia ,Pichi etc... Te agradezco muchisimo la dedicatoria y sobretodo que te hayas acordado de nosotros , mis hijos Mickael y Joana y yo misma te mandamos un besote para que te de fuerza para seguir con esto .

Ana dijo...

En cuanto acabemos con las casas, empezaremos con la gente si se deja, jajaja.
Me alegro de que os guste, son del domingo por la mañana, aún están calentitas... Un saludo para vosotros y espero que Mickael y Joana siempre estén tan ligados a Caravia como todos nosotros.
María así me gusta ni de la Alta ni de la Baja, de las dos! Tu si que sabes!
Con un poco de ayuda tenemos blog para rato..

Anónimo dijo...

hola madRiNa..
oie me puedes haceR un fav0r?
me puedes dar el numero de mude o de maria jose? es ke mama necesita unos numero de loteria de asturias y la guela no puede conseguirlos..por favor es urgente..si me lo pudieras pasar h0y o mañana..

gracias por todo.,

arantxa

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE ESTAMOS FUERA DEL PUEBLO NOS DAYS UNA ALEGRIA MUY GRANDE PORQUE NOS HACEIS RECORDAR MUCHAS COSAS DE ESI PUEBLU TAN GUAPU GRACIAS A TODOS POR HACER ESTA PAGINA TAN BIEN

Anónimo dijo...

hombre zampoO..
estamos casi aqui al lado y nunka nos veamos..les guajes deben de estar precioses no?
bueno un saludo a mi familia y sobretodo a mi guela que no se si lo vera..os kiero..
espero que pronto podamos estar por alli..por ese paraiso tan guapin..




arantxa..desde banyoles..

Unknown dijo...

Ya recuerdo lo que es una Fíbula!

Unknown dijo...

La Cerica. Me podéis decir algo sobre la casina granate,si sigue en venta y si tiene algo de patio? Esta cerca del mar? Ojala pudiese vivir en ese pueblin.