viernes, 23 de noviembre de 2007

Días de lluvia, días nublados



6 comentarios:

Blanca dijo...

De estos días tenemos tantos...

Cuando vivía en Asturias a veces tenía ganas de salir a la Meseta para ver un poco de sol y horizonte... ahora estoy deseando ese color que da el nublado y la neblina...

rosamari dijo...

No tiene precio, con la borrina metida en la mar, con los picos que no se ven. El color de las casa del pueblo.

Muy guapo Ana.

Ana dijo...

Yo creo que este tipo de días también tienen su gracia. Qué en Asturias llueve..por supuesto! Por eso está todo tan verde y tan bonito. Ver a través de la ventana un día lluvioso a mi me gusta desde pequeña.

Anónimo dijo...

Necesitamos la lluvia para conservar el verdor y esplendor de Asturias.

Unknown dijo...

Cuando yo veo estas fotos si que me hacen pensar en Asturias , porque esto es mi tierra , lluvia y niebla , el mar bravo, enfin son los mejores dias para quedarse en casina al lado de la chimenea a ver llover por la ventana . Yo soy una enamorada de Caravia llueva o haga sol y cada dia que pasa siento mas en falta esi pueblin y el calor de su gente que te reciben siempre con los brazos abiertos, espero con impaciencia el de poder volver y quedarme para nunca mas partir

Ana dijo...

Me alegro de que este blog pueda acercarte un poco a Caravia.