lunes, 3 de septiembre de 2007

Fin de semana de la Consolación en Caravia Alta

En la segunda verbena, mucha juventud, como siempre. Las orquestas duraron hasta pasadas las 6 de la madrugada.



La nueva carpa, un acierto.

La misa la celebró D. Aurelio, un cura nacido en Caravia Baja.

Procesión de Nuestra Señora de la Consolación, el domingo día 2 de septiembre

Este año los ramos del pan iban en tractores engalanados.


Bailes tradicionales a cargo del grupo Xagardúa, antes de la subasta del ramu.

5 comentarios:

Blanca dijo...

Querida Fíbula... este blog puede dar mucho juego, porque de Caravia se puede escribir y no parar.

Un beso y te enlazo.

Ana dijo...

Tu blog queda aquí enlazado también, que viendo las cosas que escribes sobre Caravia ya eres una mas del blog. Bienvenida y gracias

Blanca dijo...

hace muchos años que no asisto a la Consolación, a la que siempre iba cuando era pequeña, porque estaba en Caravia de veraneo hasta mediados de septiembre. A la que siempre fui porque siempre me coincidió, fue a las fiestas de Santiago, de Caravia Baja, que era donde yo tenía la casa.

Un beso

debolichesycopas dijo...

Hola, solo para saludar y sigo impresionándome con la belleza de Caravia.

salud2
Tiranizán

Ana dijo...

Lo hemos disfrutado como niños. Este año hemos tenido buen tiempo y gracias a la carpa allí se estaba de lujo. El año que viene más y mejor. Blanca, a mi me pasa lo contrario, mi casa está en Caravia Alta así que tengo más fotos de esa zona. Pero esto está abierto a todo el mundo y hay sitio para las fotos de todos (y yo en cuanto pueda tengo que pasarme por la Baja con la cámara). Debolichesycopas, gracias por hacer un huequecito a Caravia en tu blog. :)