Manolo ¿cómo iba a estar poniendo todo lo de Caravia y no poner tu casa? Por todas las fotos que me has dejado, por todo lo que me has enseñado y contado sobre nuestro concejo, ahí está, tu parcelita en la Fíbula. Un saludo con todo el cariño. Gracias.
La casa blanca y amarilla era de Palmira y Edelmiro (ahora de Calo, creo) y la color salmón que se ve detrás del hórreo de Calo e Isolina (la madrina de mi madre). Son las únicas casas que conozco en Caravia Baja.
La casa que sale casi en ruinas era la casa de Venancio y Concha la de Iñarra, allí iba yo con mis padres a verlos cuando era muy criu y a Cuqui y Jose Antonio que me llamaba Cruyff.
NO ES NECESARIO REGISTRARSE PARA PUBLICAR UN COMENTARIO. Sólo tienes que escribir tu comentario en este cuadro y a continuación elegir "Nombre/URL". Rellena la casilla con tu nombre y pulsa "PUBLICAR COMENTARIO".
Esa casa con galería, que ahora está en estado ruinoso, era donde vivía Manolín Iñarra con su familia. En ella estuve muchas veces cuando era niña...
ResponderEliminarSon los paisajes de mi infancia...
Ana, muchas gracias por poner estas las fotos, Blanca, muchas gracias por recordarlo.
ResponderEliminarManolo ¿cómo iba a estar poniendo todo lo de Caravia y no poner tu casa? Por todas las fotos que me has dejado, por todo lo que me has enseñado y contado sobre nuestro concejo, ahí está, tu parcelita en la Fíbula. Un saludo con todo el cariño. Gracias.
ResponderEliminarLa casa blanca y amarilla era de Palmira y Edelmiro (ahora de Calo, creo) y la color salmón que se ve detrás del hórreo de Calo e Isolina (la madrina de mi madre). Son las únicas casas que conozco en Caravia Baja.
ResponderEliminarLa casa que sale casi en ruinas era la casa de Venancio y Concha la de Iñarra, allí iba yo con mis padres a verlos cuando era muy criu y a Cuqui y Jose Antonio que me llamaba Cruyff.
ResponderEliminarUn saludo
Fernando, tu me recuerdas a mi, yo a ti perfectamente, les das un abrazo a tus padres, Manolo y Cheli Un saludo
ResponderEliminarHola Manolo, no estoy muy seguro de si te veo reconocerte a la primera pero si me doy cuenta de ti.
ResponderEliminar