viernes, 31 de julio de 2009

Procesión

Gracias a Pili Tejo Alea por la foto.

Fiestas de Santiago 2009 (Caravia Baja)

VIERNES 31 DE JULIO
24:00 h. Chupinazo de Salida y VERBENA,
amenizada por la Orquesta LUNA NEGRA.

SÁBADO 1 DE AGOSTO

18:00 a 22:00 h. I Torneo de Fútbol Sala "Ayuntamiento de Caravia", con la presentación del Caravia Fútbol Sala,en la pista de Caravia Baja.
22:30 h. VERBENA, amenizada por las Orquestas:
BARBARELA Y LUNA NEGRA

DOMINGO 2 DE AGOSTO

12:00 h. PASACALLES de la Banda de Gaitas.
12:30 h. Salida de Ramos.
13:00 h. Misa solemne cantada.
Procesión, y a continuación, Subasta de Ramos y Sorteo de cesta.
21:30 h. Romería con la actuación de:
NEVADA Y BULCANO

LUNES 3 DE AGOSTO
13:00 h. Misa Sacramental.
17:30 h. Juegos Infantiles y Magia con el MAGO LOCO
21:00 h. SARDINADA
23:30 h. VERBENA, con las Orquestas: MONTERREI Y TRAPECIO
24:00 h. FUEGOS ARTIFICIALES.
4:00 h. Fin de las fiestas con una CHOCOLATADA.

miércoles, 29 de julio de 2009

I Torneo Fútbol Sala "Ayuntamiento de Caravia"

El próximo sábado, día 1 de agosto, se celebrará como parte del programa de las fiestas patronales de Santiago Apóstol, el Primer Torneo de Fútbol Sala. Tendrá lugar a partir de las 18:00h. en la pista de Caravia Baja donde los tres equipos federados de la liga asturiana ( Caravia f.s, Colunga fútbol sala y Alisol Buenavista de Gijón) jugarán un torneo triangular en el que resultará campeón aquel que más puntos consiga.
El colegiado del partido será un caraviense, Marco Díaz Llorente que ejerce como árbitro en la actualidad.
Al finalizar los 3 partidos se hará la entrega de trofeos y a continuación se hará una espicha, en las escuelas que están al lado de la pista, para todos los asistentes.
El equipo y los organizadores esperan que acuda un gran número de aficionados a disfrutar y apoyar a nuestro equipo local.

Enhorabuena por la iniciativa, que gane el mejor y sobretodo que disfrutemos todos muchísimo con el evento.

miércoles, 22 de julio de 2009

En Arenal de Morís

Los del primer plano son fáciles de reconocer excepto uno. Al fondo está la "punta de la arena" con su "piedra triangular" a donde pasábamos nadando en marea alta para luego tirarnos de cabeza.
Amigo Tony: espero que, aparte de los partidinos y la sidrina, también te acuerdes de esta maravillosa piedra con la que tanto disfrutamos.
Un abrazo para todos, Javier Crespo

sábado, 18 de julio de 2009

¡Feliz cumpleaños Pablo!


Hoy día 18 de julio, Pablo (mi sobrino) cumple 14 años y voy a aprovechar para felicitarle con estas dos fotos que me gustan mucho. Hoy en día, ni el parque es así, ni él necesita las ruedinas traseras en la bici. ¡Cómo pasa el tiempo! Muchas felicidades.

viernes, 17 de julio de 2009

En el mirador del Fitu

El Mirador del Fito, comienza a construirse en el año 1927, desde entonces la mayoría de nosotros se ha subido al "cazu" para disfrutar de una maravillosa vista panorámica.

miércoles, 15 de julio de 2009

2º cumpleaños de "La Fíbula de Caravia"


La Fíbula cumple ya su segundo año en internet, para celebrarlo quiero mostraros dos fotos que espero que os gusten.
Las dos están tomadas en "la escombrera", la primera es del año 1977 y la segunda pertenece a la revista Bocamina del año 1975.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que van haciendo posible que "La Fíbula de Caravia" crezca cada día con sus fotos, comentarios o visitas y al "Comité de sabios" como yo los llamo cariñosamente que cada día es mayor.

Siento no actualizar la página tanto como me gustaría, pero espero que sirva para que desde todos los puntos del planeta vean el maravilloso concejo que tenemos y para que, los que lo conocemos, recordemos la suerte que tenemos de poder formar parte de su historia.

Por cierto, ya van más de 70.000 visitas y 150.000 páginas vistas. ¿Qué os parece si seguimos otro año más?, todavía tenemos muchas cosas que compartir...

Gracias, gracias, gracias.