martes, 23 de junio de 2009

Encendido de la hoguera de San Juan

Para los que no pudistéis ir, para los que queréis recordarlo, para los que andaban por la playa o por la barraca despistados, para el que no tenga hoguera hoy... aquí esta el encendido de la foguera de San Juan en La Espasa (Caravia). Que paséis una noche mágica.

Ciclistas


Gracias a Pili Tejo Alea por la foto.

lunes, 22 de junio de 2009

El CARAVIA F.S. gana el VIII Torneo Cerillero en Gijón

El Caravia F.S. se ha proclamado campeón del VIII Torneo Cerillero, disputado el 6 y 7 de junio en las instalaciones deportivas de Moreda, Gijón.

El torneo estaba formado por cuatro equipos, ademas del Caravia participaron:
- Alisol Buenavista (promotor del torneo y que el año pasado consiguió la 8ª posición en la liga)
- Villa de Candás (el año pasado consiguió ser 4º en la liga)
- Extremo Gijón (9ª posición el la liga del año pasado)

Semifinales: Caravia f.s - Villa de Candás (ganó el caravia fs 5-1)
Semifinales: Alisol Buenavista - Extremo Gijón (ganó el Alisol Buenavista 6-0)
Tercer y cuarto puesto: Extremo Gijón -Villa de Candás (ganó el villa de candas 2-8)
Final: Alisol Buenavista - Caravia f.s (victoria del Caravia 2-6)
Campeón: Caravia f.s

Los partidos se disputaron ante un buen número de aficionados de Gijón y la organización fue ejemplar. La copa que recibieron (a pesar de disputar el torneo con tres bajas) se encuentra en el restaurante la Rula (patrocinador).

Buen comienzo para este equipo, al que deseamos mucha suerte para que consiga muchos trofeos más. De momento, estarán de vacaciones hasta que en agosto comience la pre-temporada.

Estoy de vacaciones en Caravia

Antes de poner una nueva entrada, quiero pedir disculpas a las personas que se han nombrado durante los días que no he moderado la página: a Salomé, a Merche, a Javier y a Pablo.

No me gusta la política, ni sería capaz de ponerme en ninguno de sus puestos, solamente por ello ya se merecen todo mi respeto. Me da igual si la gente es de IU, del PP, del PSOE, asturianistas o verdes y me imagino que a la mayoría de los fibuleros les pasa lo mismo.

Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que han devuelto a la Fíbula la tranquilidad ( Luisfran, gracias por dar el primer paso y como siempre al "Comité de sabios"),.

Internet está lleno de páginas de política, pero no me gustaría que la nuestra fuese una más, no llevamos casi dos años para terminar así.

Gracias también a todas aquellas personas que con sus fotos y sus anécdotas van mostrando al mundo lo maravillosa que es Caravia, los caravienses y todas aquellas personas que tanto cariño le tienen a nuestro concejo.

Por cierto sigo disfrutando de Caravia, de los caravienses y de todos aquellos que se acercan a nuestra "tierrina": soy afortunada, estoy de vacaciones.

sábado, 6 de junio de 2009

Hoguera de San Juan en La Espasa

El sábado 20 de junio volveremos a reunirnos alrededor de la foguera en La Espasa para disfrutar de una noche mágica.

Programa actividades de la noche de San Juan en Caravia 2009:

18:00 h. Actividades infantiles organizadas por "COMETA VERDE"
23:30 h. Espectáculo de malabares de "ÑERU LOS CORIOS"
24:00 h. Encendido de la HOGUERA

A partir de las 24:00 h.
CORQUIEU
MALA REPUTACION
DESAKATO
MALA KOMUNIKACION

¡Nos vemos en la foguera de Caravia!
Gracias a María por enviarnos el cartel de la hoguera.

viernes, 5 de junio de 2009

CARAVIA F.S.

Buenas noticias en el apartado deportivo del concejo de Caravia:nuevo club de fútbol sala federado Caravia F.S.

El pasado día 20 de abril, gracias a mucho esfuerzo e ilusión se crea este club con Alvaro Candás Vega como Presidente y con Miguel Carús Candás, Adán Díaz y Adrián Cuartas como Delegados.
El Caravia F.S. tiene como principal patrocinador al ayuntamiento de Caravia, pero también cuenta con la ayuda de empresas privadas como son el restaurante La Rula o la empresa de construcción Valdes Eurogrupo entre otras.

De momento el equipo deberá jugar en el polideportivo de Villaviciosa, ya que en la pista de Caravia no se pueden disputar partidos federados, pero de todas formas, esperemos que pronto les siga una buena aficción que sepa animarlos y darles todo el apoyo que se merecen. Hasta el año que viene el Caravia F.S. no tendrá socios.

La plantilla ya está casi constituída y su entrenador será Orlando Candás ayudado por Marce como segundo entrenador y José Luis como delegado. En agosto jugarán la pretemporada, y en septiembre dará comienzo la competición oficial.

Además, Alvaro Candás ya está preparando la página web del Caravia F.S., que aunque todavía se encuentra en construcción, pronto facilitará toda la información sobre este Club.

Desde La Fíbula queremos dar la enhorabuena a todos los que han hecho posible que esa magnífica idea de formar un equipo en Caravia se haga realidad y desearos que tengáis muchos éxitos y mucho apoyo para que los colores del Caravia F.S. nos brinden entretenimiento por muchos años.